La marihuana en Viena

Al pasear por las calles de Viena, es fácil ver que el país fue una vez un imperio grande y poderoso, y esta ciudad fue su capital. Muchas personas también se sorprenden al descubrir que Viena es una ciudad amigable con la marihuana. Actualmente, el uso recreativo de la marihuana es ilegal en Austria, pero rara vez se aplica y muchos locales y visitantes eligen fumarla. Sigue leyendo para obtener nuestra guía sobre cannabis en Viena:

Dónde encontrar marihuana en Viena:

Encontrar marihuana en Viena no es demasiado difícil, especialmente con la ayuda de nuestra guía. Hay muchas ciudades en Europa, incluyendo Viena, donde las estaciones de tren y metro son lugares populares para los traficantes. Si estás buscando consejos más específicos, las estaciones de U-Bahn: MuseumsQuartier, Praterstern y Westbahnhof son buenos lugares para buscar marihuana en venta.

La marihuana también está disponible para su compra en varios otros lugares en Viena, como Stadtpark y cerca de la estación de Schottenring. Estos lugares siguen reglas similares a las estaciones mencionadas anteriormente.

Es posible que traficantes árabes o negros se acerquen a ti y te ofrezcan venderte marihuana, especialmente si eres una persona joven vestida de manera informal. Por lo general, en Viena, el traficante te hace un gesto con la cabeza, y si respondes con un gesto afirmativo, se acercarán a ti y te llevarán a un lugar donde la marihuana está escondida o donde te la pueden vender sin que mucha gente vea lo que está sucediendo.

La calidad de la marihuana en Viena puede variar mucho, con los traficantes callejeros a menudo vendiendo marihuana de baja calidad y de color marrón. El hachís en Viena suele ser de mejor calidad, probablemente debido a que la mayoría de los traficantes son árabes y tienen acceso a mejores fuentes. Es común que los traficantes te den menos cantidad de la que pagaste, y puedes esperar pagar alrededor de 10 euros por marihuana. Sin embargo, el precio puede ser negociado más alto y puede ser necesario negociarlo a la baja. Siempre es buena idea tener precaución y respetar las leyes del lugar que estás visitando, pero no te preocupes demasiado por la marihuana en Viena.

¿Es legal la marihuana en Austria?

La marihuana es ilegal en Austria, a pesar de la cantidad de personas que la consumen. Sin embargo, la marihuana medicinal es legal, lo que muestra que el gobierno está consciente de que la marihuana no es solo perjudicial. Sin embargo, en general, el país es relativamente conservador y el uso recreativo sigue siendo ilegal.

En Austria, la posesión y el uso de marihuana con fines recreativos son ilegales. Sin embargo, la posesión de pequeñas cantidades de marihuana para uso personal generalmente se tolera y puede estar sujeta a una multa en lugar de un enjuiciamiento penal.

Por lo general, cuando la policía te atrapa, determinarán si la marihuana que llevas es para uso personal o para vender.

Leave a Comment